10 señales de que quiere casarse contigo

Los hombres son definitivamente criaturas difíciles de leer y puede ser un desafío averiguar cuándo el hombre en tu vida está listo para tomar el siguientegrandepaso. No, no estamos hablando de mudarnos juntos o tener un gato, estamos hablando de matrimonio. Cuando has estado en una relación durante bastante tiempo, después de conocer bastante bien tu amor, es posible que puedas determinar que algo sobre él es diferente. ¡Pero no siempre es tan fácil! Entonces, para ayudar a las señoritas a averiguar por ahí si su novio se siente muy cómodo con poner un anillo en ese dedo o si realmente va a hacer esa pregunta pronto, aquí hay 10 señales de que quiere casarse con usted:

Boda


Signo # 1.) Finanzas:

Boda rings and money

Un hombre listo para el matrimonio podría comenzar a sugerir que usted, como pareja, abra una cuenta bancaria conjunta. Podría pedirte que subas a un automóvil juntos o incluso comiences a buscar casas reales para comprar contigo. O, de repente, le preocupa ahorrar mucho dinero y no explicará por qué (¡podría ser para un anillo o una boda!). Estas son señales importantes de que su pareja está lista para recibir más. Él no tomaría tan grandes pasos de compromiso si no planeara estar contigo por el resto de su vida y compartir las finanzas ... ¿Y quién comparte las finanzas con más frecuencia? Parejas casadas!

Signo # 2.) Niños:

criaturas

Aunque puede que aún no esté listo para tener esos mini-yo corriendo, podría mencionarlo a menudo. Puede bromear sobre ti y él teniendo hijos juntos o cómo serán tus hijos y cómo los criarás. Si él está discutiendo y bromeando sobre tener hijos contigo, entonces realmente planea que eso suceda algún día. Los niños son un gran compromiso paraincluso solo hablar de.Lo más probable es que esté listo para los niños, el matrimonio y una larga vida contigo cuando llegue el momento de cada uno.

Signo # 3.) Tú eres:

riendo

Puede escuchar a un hombre listo para casarse y comenzar a decir: "Tú eres el único" o "Eres el único que ..." ¿Por qué? Tu novio ha dejado de considerar a cualquier otra chica como una opción paracualquier cosaen absoluto. Eso significa que no planea buscar en otro lado para comparar. Usted es la persona más importante en su vida y no planea que eso cambie. ¿Puedes oír las campanas de boda? puedo!

Signo # 4)Familia:

familia

¿Su novio lo invita a todos sus eventos familiares, bodas, picnics o vacaciones? Si lo hace, ya te considera parte de la familia. Quiere que conozcas a su familia y a las personas que ama y que te conozcan. ¡Puede que quiera etiquetar a todos sus eventos familiares y también conocer a su familia! Esa es una señal definitiva de un muchacho listo para el matrimonio.

Signo # 5.) Confianza:

misterios

Por supuesto, incluso al comienzo de la relación, es importante comenzar a desarrollar confianza. Pero, lo que quiero decir con la confianza es en cierto punto, una vez que un chico sabe que quiere estar con una chica para siempre, le dará su confianza completamente sin ninguna duda. Esto significa que confiará en usted acerca de casi cualquier cosa, le pedirá su consejo sobre temas importantes, lo mantendrá informado sobre casi todo lo que descubra que es importante para él y quiere que esas cosas importantes le importen, también. Él confía en su opinión y tomará su palabra en cualquier cosa sobre casi cualquier otra persona. Como la mayoría de los hombres son muy orgullosos, por lo general no siguen el consejo de nadie a menos que se base en su juicio. Pero, con una chica que es esposa-material, él ni siquiera puede parpadear ante cualquier cosa que le aconsejes que haga.

Signo # 6.) Di adiós a los celos:

el one

Bueno, todos los hombres se ponen celosos si ven algo muy sospechoso con sus mujeres ... pero, cuando se trata de un hombre que está con la chica con la que quiere casarse, como se mencionó anteriormente, él confiará en ella por completo. Entonces, por lo tanto, no sentirá la necesidad de estar tan celoso de las cosas pequeñas. Él estará más seguro de que lo amas y nunca haría nada que no debas, incluso si solo está coqueteando demasiado, él confía en que no tomes malas decisiones. ¡Así que no te preocupes si tu novio no intenta matar a todos los hombres que te miran! Él puede simplemente tener confianza en su relación.

Signo # 7.) Él lo empuja a través de él:

cuidado de niños

¿Su novio odia sentarse en el consultorio del médico con usted, esperando su cita? ¿Teme absolutamente ir a comer con tus hermanas? Tal vez él siempre se está quejando de tener que ir a ese pozo de suerte que arrojan sus vecinos. No importa de qué se trate, una vez que se dé cuenta de que quiere que seas tú quien se case, lo chupará y empujará cualquier cosa mientras te haga feliz. Todavía puede quejarse y estar un poco irritado, pero hará todo lo posible para manejarlo a tu lado.

Signo # 8.) La planificación futura:

futuro

Un chico listo para hacer esta pregunta en cualquier momento puede incluirlo siempre cuando habla de sus planes futuros. Ya sea comprar una casa nueva, mudarse a una ciudad diferente, conseguir un trabajo diferente ... etc. Puede escuchar a un chico listo para el matrimonio preocupándose sobre cómo cualquier decisión que tome en el futuro le afectará y cómo se siente al respecto, donde lo hará ser y cómo / si te beneficiará, también.

Signo # 9.) Cambios repentinos:

último one

Si de repente cambia (en el buen sentido) y comienza a mostrar mucho más amor, se está desviando para hacer cosas especiales que te gustan y está diciendo "Te amo" un montón más, puede que esté preparándose para tirar fuera ese anillo. Cuando un hombre está a punto de proponerlo, puede comenzar a ser un poco más pegajoso (nuevamente, en el buen sentido) y mostrándole más atención de lo habitual..

Signo # 10.) Con palabras:

confianza

¿Te ha preguntado tu talla de anillo? ¿Alguna vez habló sobre cuál sería la boda de tus sueños? ¿Dónde? ¿Trae algún factor de una boda en absoluto? Si es así, casi puede estar seguro de que se está preparando para ponerse de rodillas!

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

73 − = 68