Top 15 cadenas de oro blanco en nuevos diseños | Estilos en la vida

Las cadenas de oro blanco son una de las joyas más populares para hombres. Las cadenas son como hojas perennes y siempre están en demanda. Aquellos que son aficionados a las cadenas pueden recolectar variedad de diseños en cadenas. Las cadenas de oro blanco son preciosas también. Nunca pierde su brillo. Tiene el propósito de parecer elegante. El grosor de la cadena depende de su quilate, más el quilate y más el precio. Pero un hombre sabio siempre prefiere tener una cadena de 18k. La cadena es la mejor opción de regalo para hombres. Porque al hombre le gusta usar cadena o anillo. Tiene su propio significado en la mente de las personas.

Cadenas de oro blanco en los últimos diseños:

Aquí mira nuestras 15 mejores cadenas de oro blanco en la tendencia. Seleccione a su ser querido y selecciónelo.

1. Cadena de ancla de oro blanco:

Blanco Gold Anchor Chain

Es una cadena para hombre de oro blanco de 14k. Cada forma ovalada está conectada entre sí. Es muy popular entre los hombres. Representa la unidad entre ellos de la forma en que cada óvalo tiene apretada la otra. Dentro de cada óvalo, hay una cadena recta pegada. Un gancho grande es apoyado por uno pequeño.

2. Cadena Rolo de oro blanco:

Blanco Gold Rolo Chain

Esta es una cadena de oro blanco rolo. Tiene enlaces redondos que están conectados entre sí. Viene en diferentes tamaños y diseños. Es simple y dulce sin mucha decoración. Es similar a la cadena del ancla excepto en forma. Esta cadena de rolo parece ser delicada, por lo que es necesario manipularla.

3. Cadena de cable de oro blanco:

Blanco Gold Cable Chain

Es una cadena de cable de oro blanco para hombres. Se compone de enlaces redondos u ovales que se fijan entre sí del mismo tamaño. Parece un cable y también conocido como cadena de enlace. La mayoría de las personas escogen este estilo ya que puedes usarlo con un colgante elegante. Al agregar colgante, se convertirá en un collar.

4. Cadena de cuerda de oro blanco:

Blanco Gold Rope Chain

Esta cadena de cadena de oro blanco está unida de tal forma que parece una cuerda entretejida. Está tejido en un diseño en espiral y es el diseño más versátil. Debido a su patrón entrelazado, se vuelve lo suficientemente fuerte como para usar en la vida cotidiana.

5. Cadena de trigo de oro blanco:

Blanco Gold Wheat Chain

Es la cadena de hombres de oro blanco de trigo y generalmente se compone de cuatro soportes de forma ovalada ovalada y retorcida. Está entrelazado para hacer una cadena encantadora. La cadena es muy gruesa y pesada. Es principalmente el entrecruzamiento de los enlaces ovales.

Ver más: cadena larga de oro rosa

6. Cadena de serpiente de oro blanco:

Blanco Gold Snake Chain

Esta cadena de oro blanco de 18k no tiene ningún eslabón redondo u oval. Es una cadena flexible formada uniendo un enlace de placa de metal. Esta placa de metal es ondulada y lisa. Parece una cadena de serpientes y, por tanto, su nombre. Es otro nombre es cadena brasileña.

7. Cadena de bolas de oro blanco:

Blanco Gold Ball Chain

Es cadenas de oro blanco para hombre con bolas redondas. También se lo conoce como cadena de cuentas. Estas cuentas lindas se fijan en una cadena con cierta distancia. Las cuentas se ven como una forma de diamante cortado. Hay un espacio pequeño entre cada pelota. Entre pelotas, uno puede insertar cuentas de otra forma también.

8. Cadena de caja de oro blanco:

Blanco Gold Box Chain

Esta cadena de cajas tiene un diseño cuadrado conectado entre sí. Se parece a una caja. En esta cadena de oro blanco de forma cuadrada, los hombres incluso pueden colgar un colgante con ella. En cada cuadrado, hay tres brillantes diamantes pegados que aumentan la belleza de la cadena.

9. Cadena Fígaro de oro blanco:

Blanco Gold Figaro Chain

Se trata de una cadena de oro blanco de 14k conocida como Fígaro. Está teniendo 3 enlaces redondos unidos con un gran enlace ovalado. No tiene ningún tamaño uniforme. El enlace es plano con forma circular y ovalada. Es usado principalmente por hombres y puede ser aún más adornado con colgantes.

10. Cadena bizantina de oro blanco:

Blanco Gold Byzantine Chain

Esta cadena de oro blanco para hombres tiene un grupo de enlaces incorporados entre sí. Es una mezcla de enlaces de forma redonda y ovalada. Esta cadena es flexible y agrega gracia a tu cuello. Parece que los enlaces se han desgastado y parecen ser adorables.

Ver más: diseños de cadenas italianas

11. Cadena de enlace veneciano de oro blanco:

Blanco Gold Venetian Link Chain

Esta cadena también es como una cadena de cajas, formada por enlaces cuadrados. De otra manera, también se ve como un patrón de hojas. Las cajas fuertes y gruesas están conectadas entre sí entregando un objeto exclusivo. Estos enlaces cuadrados conectados crean una impresión de artista.

12. Cadena de palomitas de maíz de oro blanco:

Blanco Gold Popcorn Chain

Esta cadena de palomitas de oro blanco para hombre es la mejor opción para el uso diario. Es liviano, sedoso y suave. Es simplemente cadena redondeada y drapeado encantador en el cuello. Tiene un diseño regular de cadena. Puede haber variedad de diseños en la cadena de palomitas de maíz.

13. Cadena de corte de luna de oro blanco:

Blanco Gold Moon Cut Chain

Esta cadena tiene bolas pequeñas en forma redonda. Estas bolas se les da la forma de la luna. Las bolas se unen entre sí sin espacio. Parece un Mala. Todas las bolas son del mismo tamaño y diseño. Como una luna, esta cadena también da frescura a los ojos.

14. Cadena del encintado de oro blanco:

Blanco Gold Curb Chain

En la cadena del bordillo, los enlaces están interconectados entre sí y son planos. Tiene enlaces simples de forma redonda que se unen y forman una pieza tranquila y rica. Uno puede incluso llamarlo cadena de enlace retorcida ya que el eslabón redondo está retorcido entre sí.

Ver más: Cadenas de oro largas para damas

15. Cadena de fantasía de oro blanco:

Blanco Gold Fancy Chain

Esta cadena de oro blanco tiene un diseño elegante. Tiene un enlace de patrón de bala que se conecta entre sí con un agujero. Las cadenas de fantasía tienen variaciones de los estilos estándar y se crean para ofrecer algo nuevo al mercado. En lugar de forma de bala, puede haber otros diseños también.

Las cadenas de oro blanco para hombres generalmente están hechas de metales preciosos. Algunas cadenas son audaces y otras delicadas. Elegir el tipo correcto de cadena para ti hace una gran diferencia. Ayuda a mejorar tu personalidad. Los hombres no usan más joyas. El diseño delicado no se puede usar todos los días. Las cadenas gruesas son ásperas, duras y flexibles también. No se caerá fácilmente desde el cuello. Las cadenas son simples pero ayudan a embellecer tu cuello.

Imágenes Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 17 = 22