Top 9 lugares de luna de miel fresca en la India en septiembre

Rico en cultura, herencia y tradiciones: India está asociada con muchos colores, olores y sabores. En este país único, encontrará no uno, sino varios lugares perfectos para una luna de miel. Aquí están los 9 mejores y encantadores destinos en India, ideales para una luna de miel en septiembre.

Cool luna de miel lugares en la India en septiembre con fotos:

1. Ranthambore:

Luna de miel Places In India In September-Ranthambore

Ranthambore, en Rajasthan se encuentra entre el Aravallis y el Rango Vindhya. Si bien el clima aquí es agradable durante todo el año, es mejor en septiembre. Es por lo tanto, uno de los mejores destinos para una luna de miel en India en septiembre. Vistas pintorescas con montañas y valles como telón de fondo, una brisa fresca, todo suma a un ambiente muy romántico. Por otra parte, su parque nacional es un refugio para los amantes de la vida silvestre.

2. Kodaikanal:

Luna de miel Places In India In September

Junto con las vistas panorámicas y el clima fresco perfecto y la tranquilidad general de las montañas Kodaikanal también tiene los senderos más notables para los excursionistas establecidos en las colinas de Palani. El Subramanya o el templo de Karthikeya, la vista del valle silencioso, las rocas del pilar, el lago Kodai, la vista del valle verde, el parque Bryant y las cataratas del oso Shola son algunas otras atracciones turísticas presentes aquí. También tiene una fauna diversa visible en los Bison Wells, lo que la hace atractiva para los amantes de la vida silvestre.

3. Darjeeling:

Darjeeling

Infame por sus jardines de té y tren de juguete Darjeeling es uno de los mejores lugares para una luna de miel en India en septiembre. Además de visitar el famoso jardín de té, como la finca de té Tukvar Valley, los turistas en Darjeeling también pueden visitar el Museo de Historia Natural, que tiene varias exhibiciones interesantes y educativas. Su zoológico alberga el Panda Rojo del Himalaya y el elusivo Snow Leopard, que son dos de los animales más raros. El templo de Shiva con sus maravillosas cascadas y el Parque Nightingale también es una visita obligada.

Ver más:Lugares de luna de miel en India en agosto

4. Kovalam:

Kovalam

Una pequeña ciudad portuaria en Kerala Kovalam tiene tres increíbles playas con arena dorada, aguas cristalinas y vistas panorámicas. Famoso por sus complejos de yoga y centros ayurvédicos y campos de meditación, es ideal para unas vacaciones espiritualmente ricas. Un entorno tranquilo y profundamente espiritual lo convierte en uno de los mejores destinos de luna de miel en India en septiembre.

5. Leh Ladakh:

Leh Ladakh

Ladakh ofrece excelentes senderos y por lo tanto, atrae a excursionistas entusiastas de todo el mundo. además de vistas naturales y belleza escénica tiene varias otras atracciones turísticas como el Fuerte General Zorawar, el Palacio Leh, la Estupa Shanti, el Palacio Tok, el monasterio Choeling de Karma Dupgyud y la estatua dorada del Buda Maitreya. Ladakh es rico en cultura, además de ser un lugar relajante y tranquilo para pasar unas vacaciones. Es uno de los mejores destinos para una luna de miel en India.

6. Pahalgam:

Pahalgam

El sendero de renombre mundial de Amarnath Yatra pasa por Pahalgam. Es el lugar perfecto para los deportes de aventura como el trekking. También es un lugar tranquilo y pacífico para un lugar relajante. Sus lagos, bosques y montañas se unen para proporcionar una vista fascinante que proporciona el escenario perfecto para paseos románticos para los recién casados..

Ver más:Los mejores lugares de luna de miel en la India en octubre

7. Shillong:

Shillong

Una hermosa estación de montaña, Shillong cuenta con iglesias bellamente construidas como la Catedral de María Auxiliadora. Su jardín botánico alberga varias hermosas especies de flora, estéticamente dispuestas para complacer a todos los visitantes. El punto más alto de Shillong también merece una visita, ya que ofrece una vista única cubierta de niebla de la pequeña ciudad que te enviará escalofríos por la columna vertebral. Es uno de los mejores lugares de luna de miel en India en septiembre.

8. Mysore:

Top 9 lugares de luna de miel fresca en la India en septiembre

Mysore es una pequeña ciudad rica en cultura ubicada en las estribaciones de la cordillera Chamundi. Entre sus principales atracciones turísticas se incluyen el palacio de Mysore, los jardines zoológicos de Jaya chamarajendra, la iglesia de San Filomenas, el museo del ferrocarril, el templo de Srirangapatana y el santuario de aves Ranganathittu. Es uno de los mejores lugares de luna de miel en India en septiembre.

9. Goa:

Ir a

Goa presenta una mezcla de diversas culturas. Por un lado, es famoso por su vida nocturna, mientras que por el otro, tiene iglesias históricas y monumentos. Hermosa arquitectura, playas de arena dorada y belleza escénica: Goa lo tiene todo. Además, la animada vida nocturna atrae a parejas de toda India, por lo que es ideal para una luna de miel en India en septiembre..

Ver más:Los mejores destinos de luna de miel en India en abril

Imágenes Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1