Trisha en Sari – nuestro Top 9 | Estilos en la vida

Trisha es una actriz muy dominante que se ha hecho un nombre por sí misma a lo largo de los años, Trisha es una actriz india que trabaja principalmente en películas del sur de la India. Trisha a lo largo de los años se ha convertido en una actriz veterana, pero ni una sola vez ha titubeado en su aspecto. En su saree, esta actriz le roba el corazón a todos los fanáticos y en un día normal se ve absolutamente deslumbrante. Trisha siempre ha aceptado lo hermosa que es y tiene una gran confianza en sí misma y en su actuación.

Trisha ama a los saris y siempre se la ve con una nueva incorporación en diferentes eventos sociales. A continuación se muestran algunas fotos populares de Trisha en varios saris que muestran cómo exactamente ella mece el aspecto de una dama india

1. Ombre todo el camino:

Tresillo all the way

Ombre es un diseño de sari más reciente, pero esto no impide que esta actriz use el diseño para robar los corazones de sus fanáticos. Los saris son ropa tradicionalmente india y los nuevos colores significan modernización y esta actriz no quiere perder la moda del día..

2. Nude Gold:

Desnudo gold

Los saris dorados desnudos son siempre excelentes y este saree es otro de una obra de arte amable. La sari resalta estas grandes actrices y la hace lucir absolutamente deslumbrante en comparación con cualquier otra persona, pero el sari también tiene una sensación muy serena al darle a la gente una sensación de paz..

3. El show floral:

los floral show

El espectáculo floral emite feminidad y esto es lo que esta diva busca, usando un sari para mostrar cuán impecablemente bella y francamente linda puede ser una mujer. El show floral es un excelente sari y es una obra de arte que combina la feminidad con la elegancia y la belleza franca.

4. La chica dorada:

los golden girl

Incluso en el set, esta gran actriz absolutamente toma el aspecto de un sari a un nivel completamente nuevo. Los colores dorados de la sari son una emoción absoluta para agregar al entorno que la rodea, otro gran sari que usa esta asombrosa actriz.

5. El rojo sensual:

los sultry red

La mirada sensual es una de las miradas más en la pantalla de Trisha que muestran que ella no solo es una actriz veterana sino también una diva. 7 años en el negocio esta actriz excepcional sabe cómo verse muy bien.

6. El patrón de red:

los netted pattern

El patrón enredado es otro sari muy sensual que resalta la belleza real de esta gran actriz. El sándwich con diseño de red está disponible en muchos patrones y colores diferentes, lo que le permite elegir según su gusto. Este es uno de los saris favoritos de Trisha.

Ver más:  Nayanthara en sari

7. El dulce malva:

los sweet mauve

Esta es una de sus últimas adiciones a su vestuario, el dulce malva es una sari muy extravagantemente simple que resalta las radiantes características de esta actriz impecable e inspiradoras damas en toda la India para sentirse más seguras de sí mismas.

Ver más:  Anushka Shetty caliente en sari

8. The Sheer Black:

los sheer black

Dale a esta diva del sur de la India la oportunidad de lucir ideal para cualquier evento social o formal y ella absolutamente cambiará su apariencia. En esta imagen, un sari negro que es amado por todos es el complemento perfecto para el ambiente festivo que le da un toque de color a su entorno..

Ver más: Tamanna Bhatia en sari

9. The Cooler Shades:

los cooler shades

Los saris de sombra más frescos están disponibles de nuevo en muchos colores diferentes. Este sari en particular que esta gran actriz lleva puesta revela el verdadero significado de un sari tradicional de la India y muestra que los saris no solo están destinados a eventos especiales, sino que también se pueden llevar todos los días sin que se vea monótono o aburrido de ninguna manera.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

68 + = 70