50 diseños de arte de uñas azules

Azul with lace nail-25

Pinta tus uñas de azul con un poco de encaje en el diseño de uñas. Los cordones están pintados en esmalte blanco con una pequeña cinta roja atada alrededor y una cuenta blanca en la parte superior. Azul, hay más de lo que los ojos.

Elegir el esmalte de uñas que deseas para tus uñas a veces puede ser confuso. Hay muchos colores de uñas maravillosos en el mercado que realmente no sabes por dónde empezar. Para hacerlo más fácil, debe establecer ciertas pautas para elegir el color de su esmalte de uñas. Algunas personas eligen debido a su estado de ánimo, o porque es su color favorito, o porque el color coincide con su piel. Realmente depende de tus propias preferencias.

Posiblemente uno de los colores preferidos por los entusiastas del arte del clavo es el azul. ¿Por qué? Hay mucho que se dedica a elegir un color como arte de uñas, puede variar en cuanto a lo que coincida con su atuendo o la temporada o muchas otras cosas. Para ayudarte aquí hay algunas definiciones detrás del tono azul. Si todavía está pensando si el color azul es el adecuado para usted, entonces es mejor que conozca el color más.

Definiendo azul

Cuando se habla de azul, se dice que es el color de la responsabilidad, la lealtad y la confianza. El color azul emana el aura de ser callado, reservado y alguien que no quiere llamar demasiado la atención. No solo eso, sino azul también significa confianza y control. Entonces, si sientes que eres una persona que tiene estas características, entonces es hora de que demuestres tu confianza y te pones el esmalte azul en las uñas!

Además de dar impresión, el azul también ayuda a reducir el estrés. Mucha gente dice que el azul es un color muy bueno para mirar y que puede relajar los ojos en contraste con los otros colores brillantes. Si quieres algo que haga que tus uñas se vean tranquilas, relajadas y libres, entonces el azul es el color correcto. Una buena ventaja del azul es que enfría los tonos fuertes de los otros colores en el diseño de uñas. Blue es capaz de anular colores de aspecto fuerte y también puede darle vida a tus uñas. Este es un buen tono cuando buscas combinar colores más fuertes pero no quieres que se destaque demasiado o destruirá el diseño de uñas.

Sentirse azul

Azul es lo que muchos también dirían como el color seguro. ¿Por qué esto es tan? Es porque el azul es un color casi universalmente querido. Encontrarás muchas personas en diferentes lugares que realmente les gusta el azul. Puede ser por el efecto de apreciar los cielos azules brillantes y las aguas azules y claras, pero es innegable que el azul entra en el simpático escuadrón de colores. Aunque a veces el azul se relacione con la tristeza, también se destaca positivamente como un color que te mantiene a salvo.

Sombras de azul

Para encontrar el tono azul perfecto para tus uñas, también debes saber lo que significan y si se aplican a ti y a tu personalidad. A continuación se muestran algunos tonos populares de azul y lo que transmiten.
Azul pálido: este tono de azul significa creatividad y libertad. Es un buen color si desea crear diseños de arte de uñas únicos y artísticos e incorporar otros tonos también, ya que los colores claros invitan a que se vean más colores visiblemente..

Azul oscuro: a veces quieres ser oscuro y misterioso y el azul oscuro es tu estilo. Este color también significa responsabilidad y conservadurismo. El color también significa sentimientos reprimidos pero compasivos. Las emociones son profundas en este color y pueden ser muy masculinas. Sin embargo, el color emite el aire de poder y autoridad.

Azure blue- azul es un poderoso color azul que emite el aura de determinación y logro. Los que tienen azul celeste emiten la sensación de tener objetivos y trabajan duro para alcanzarlos. Este es un hermoso tono que muestra que tienes un propósito y estás luchando por tu objetivo.

Azul cielo: con su nombre "cielo", este tono azul denota calma. Te da la sensación de amor desinteresado, naturaleza útil y curación. El azul cielo siempre se ve como un color alegre que se mezcla bien con casi cualquier otro tono de piel. La mejor combinación para un esmalte celeste es blanco, pero también se pueden usar otros colores.

No importa qué tono de azul elijas, sigue siendo, de lejos, un color muy elegante y hermoso. Mézclalo con tus otros colores o tonalidades favoritos y podrás crear un diseño de uñas que no solo se ve bien, sino que también representa bien, ya que cada color tiene su propio significado e importancia. Feliz pulido azul!

Armada blue with glitter nail art-17

Obtén el clásico con este diseño de uñas azul medianoche. En la parte superior hay forros gruesos de clavos de brillo plateado que se complementan muy bien con el fondo azul medianoche.

Verano blue nail design-28

Un diseño de arte de uñas azul inspirado fresco y verano. Los pulimentos azul claro, blanco y gris azul se utilizan como fondo con siluetas negras en la parte superior..

Dulce Nail Art-45

Diseño floral azul del arte del clavo Este bonito y pequeño diseño de uñas presenta una base azul y blanca con un pulimento azul más claro en la parte superior para los detalles de la flor y un esmalte verde para las hojas.

Armada blue with flower nail art-16

Diseño de arte de uñas metálico azul oscuro con detalles florales en la parte superior. El esmalte de uñas blanco se utiliza como base para contrastar los detalles de la flor azul oscuro.

Echa un vistazo a este adorable diseño floral azul del arte del clavo. Las uñas están pintadas en cera azul bebé coronadas con rosas de clavel rosa, en siluetas de encaje blanco y hojas verdes.

Armada blue with lace nail art design-15

Un maravilloso diseño azul de uñas con punta francesa. Utiliza el esmalte azul medianoche como color base. La punta francesa está diseñada con esmalte azul medianoche y negro en detalles de encaje con cuentas de plata en la parte superior.

Azul with glitter nail art-34

Lindo diseño floral azul del arte del clavo. Con el azul como color base, los detalles de la flor están pintados con esmalte blanco. El brillo plateado también se agrega al diseño como acento.

Azul nail design-10

Galaxy inspiró el diseño de uñas de color azul medianoche. El esmalte azul de medianoche utilizado es brillo de brillo para dar ese efecto de cielo nocturno estrellado. El pulimento blanco también se utiliza para los detalles de la línea artística en la parte superior.

Azul with dots nail art-22

Este es un diseño muy bonito de arte de uñas de lunares azules. Tenga uñas adorables con este diseño de arte de uñas de lunares azul claro con un detalle floral de punta francesa.

Azul and star nail art-18

Diseño de mirada fresco del arte del clavo del tema azul. Esta hermosa pieza usa técnica de brillo en sándwich con pulido puro. El brillo dorado también se usa para los detalles en zigzag junto con el brillo azul para los detalles de la estrella en la parte superior de una capa base blanca.

azul and glitter-47

Diseño de arte de uñas azul pálido con brillo y perlas en la parte superior. Este es un diseño de arte simple y elegante que puede adaptarse a cualquier ocasión en la que decida llevarlo..

Azul and lace nail art-6

Encantador que mira diseño azul metálico del arte del clavo. Diseños de encaje de aspecto elegante también se agregan contra una capa de base transparente.

Azul and pink nail-26

Dé rienda suelta a sus tendencias artísticas con este diseño abstracto del arte del clavo azul. El diseño utiliza una capa azul como base con pulimentos de color rosa y beige, así como detalles en forro negro.

azul and red nail art-42

Muy bonito diseño del arte del clavo del 4 de julio. Este diseño utiliza esmaltes de uñas azules oscuros, blancos y rojos, el diseño también luce glitter plateado y lentejuelas para acentuar.

Azul and white nail art-33

Icy frío azul diseño de punta francés. Usando una capa transparente como color base con gorros de nieve inspirados consejos franceses en polaco blanco y azul oscuro.

Azul french nail design-20

Un diseño de punta francesa azul muy peculiar y ojo abierto. Usando un color base claro, el azul oscuro se usa para la punta francesa. Para agregar un toque interesante en el diseño, un par de ojos saltones está pintado en la parte superior.

Azul gradient with lace nail art-50

Un diseño mágico del arte del clavo del gradiente azul de mirada. Los pulimentos azules y desnudos se usan para crear el efecto degradado. El esmalte blanco se utiliza para los detalles de encaje en la parte superior con una cuenta de plata en la parte superior.

Azul jeans style nail art-48

Un diseño muy creativo del arte del clavo azul con temática denim. Pintura azul brillo se utiliza para la textura del dril de algodón en el diseño. La línea de puntada a través del diseño está pintada en esmalte blanco con un corazón de vincapervinca y detalles en letras negras.

Azul french nail design-29

Glamoroso que mira el diseño francés del arte del clavo de la extremidad francesa. La capa base transparente se usa con punta francesa azul oscuro. En las flores superiores y cuentas de plata se agregan para acento.

Azul gradient nail art-23

Diseño tribal del arte del clavo encima de un tema azul del gradiente. El azul oscuro y el azul claro se usan para el efecto degradado, mientras que el blanco se usa para los diseños tribales en la parte superior..

Azul leopard nail art-2

Diseño de arte de uñas con estampado de animal con temática azul y consejos en francés. La capa transparente se usa como color base con pulimento blanco para las puntas francesas. Esmalte de uñas azul brillo también se utiliza

Azul nai art-39

Un diseño floral azul muy bonito del arte del clavo. El color base utilizado es el azul bebé, mientras que en la parte superior las flores de colores están pintadas con hojas de color azul oscuro.

Azul nail art-4

Diseño de arte de uñas azul sofisticado. Se usa polaco azul medianoche como color base con un lindo diseño de corsé.

Azul nail art-5

Diseño del arte del clavo temático violeta azul. El pulimento blanco también se utiliza para el color base y los detalles con cuentas transparentes en la parte superior..

azul nail art-37

Asombroso diseño de arte de uñas azul mate. Este llamativo diseño de uñas usa azul mate como color base con intrincados detalles temáticos tribales para lograr un efecto.

Azul nail art-43

Perfecto diseño de uñas con temática azul para uñas cortas. Los colores azul claro y blanco se usan como color base con una variedad de otros colores en la parte superior para las flores y las hojas.

Azul nail design-31

Molinillo de viento inspiró el diseño del arte del clavo azul; este diseño usa pulimento blanco como color base con brillo azul. Los tonos azules y violetas se usan para crear el efecto pinwheel.

Azul nail design-36

Zigzag con temática azul metal uñas arte. Destaca el diseño de uñas que es muy simple pero a la vez llamativo. El pulido metálico azul se usa base con brillo plateado en la parte superior para los detalles diagonales.

Azul nail design-40

Diseño del arte del clavo temático bastante verde y negro azul. Esta técnica de uñas hace uso de esmalte transparente como color base con esmaltes verdes negros y azules para las puntas francesas.

Azul nail design-44

Diseño del arte del clavo azul temático a cuadros. Un bonito diseño a cuadros azules con esmalte de uñas de brillo dorado que resalta cada uña con los diferentes diseños.

Azul stripes on white nails-49

Diseño del arte del clavo temático del botón rayado azul. Se usa esmalte azul oscuro y blanco en este diseño para las rayas con cuentas de oro en la parte superior para los detalles del botón.

Azul with dots nail design-41

Diseño floral azul del arte del clavo temático. Este arte de uñas utiliza cera azul claro se utiliza como color base con detalles rosa y rosa blanca en la parte superior.

Azul with glitter and leopard nail art-1

Una fuerte combinación de colores azules y diseños. Cada uña luce un diseño único desde mate hasta purpurina y estampados de leopardo.

Azul with glitter nail art-32

Exquisito diseño del arte del clavo con temática azul. El pulido azul medianoche se utiliza como color base para este diseño, junto con el brillo plateado que contrasta fuertemente con el tono oscuro del azul que da vida a las uñas..

Azul with glitter nail-7

Un diseño de arte del clavo con aspecto azul, simple pero elegante. Este diseño usa esmalte azul medianoche como color base con una pizca de brillo dorado en la parte superior. Lentejuelas de oro adicionales también se colocan para el efecto.

Azul and glitter nail art-38

Le encantará el azul más con este increíble diseño de uñas, este diseño de temática azul usa de azul a azul claro para el color base y los detalles. Pulimento de brillo de oro, cuentas y lentejuelas también se agregan para mejorar aún más las uñas.

Azul with lace french nail design-24

Diseño de uñas con punta floral y francesa, este diseño combina celeste con esmalte azul claro para detalles y sugerencias.

Azul with leopard nail art-21

El animal temático azul lindo imprime arte del clavo. Usando el azul de medianoche como el color base, la técnica de uñas también usa blanco como base para contrastar los pulimentos azules cercanos con estampados de animales coloridos y lentejuelas doradas para forrar.

Guay blue art-11

Rosa y denim inspiraron el arte de uñas. Este diseño se ve muy bonito en azul. Los detalles de Rose están pintados en cera azul claro, mientras que los detalles de mezclilla están pintados con un tono azul más oscuro y pulido blanco.

Real blue nail art-8

Diseño intrincado tribal del arte del clavo temático. Este diseño usa esmalte azul y blanco como color base. Hermosos detalles tribales que se entrelazan entre sí se pintan en la parte superior.

Guay blue nail art-27

Destaca con este diseño de moda con diseño de uñas en azul. El azul cielo se utiliza como color base con pulimento negro para los detalles. Las cuentas negras, claras y doradas también se agregan en la parte superior para que tenga efecto.

Linda blue leopard nail art-3

Impresionante animal imprime el diseño del arte del clavo. El diseño del arte del clavo con diseño azul también presenta puntas francesas creativas con esmalte negro para obtener detalles y brillo plateado..

Elegante blue nail art-9

Diseño de arte del clavo degradado lavado azul con temas. Una muestra bastante artística de gradiente con brillo de brillo de oro que gradualmente disminuye en las uñas. El pulimento azul oscuro se usa como la capa base para este pequeño número.

Ligero blue feather nail art-12

Si eres un minimalista, entonces este diseño de baby blue nil art es perfecto para ti. Las uñas usan cera azul bebé como el color base general con esmalte negro para los detalles de plumas en la parte superior de las uñas.

Armada blue nail art-30

Elegante y de moda que mira diseño azul del arte del clavo temático. Este diseño también utiliza pulimentos blancos y negros para los detalles hacia adentro de las uñas.

Ligero blue tribe nail art-13

Diseños lindos y abstractos en esmalte de uñas verde azul. Este diseño de uñas de arte utiliza esmalte de uñas azul verde bajo formas en blanco y negro y detalles de línea que se ven divertidos y adorables para mirar.

Armada blue anchor nail art-14

Conquista los anclajes con este diseño de uñas en azul y blanco. El arte de uñas está lleno de rayas y lindo ancla azul pintado encima de un color base polaco blanco que simple se destaca cariñosamente.

Destellos and chevron-46

Un maravilloso diseño azul y blanco del arte del clavo. El diseño usa brillo azul medianoche para el efecto estrellado, mientras que el blanco se usa con color base y brillo plateado en la parte superior para los detalles en zigzag.

Acuarela style blue nail art-35

La diversión que miraba lona de la acuarela inspiró diseño del arte del clavo. Este nail art utiliza un efecto lavado de la acuarela con reflejos azules, blancos y amarillos que se combinan perfectamente entre sí.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 − = 80