60 diseños de uñas para uñas cortas

La manicura de una mujer dice mucho sobre su personalidad y sentido del estilo. Hoy en día, tener hermosas uñas es tan importante como usar los accesorios adecuados. Hay cientos de diseños disponibles, pero no todos están en tendencia. La clave para tener una manicura elegante es adherirse a un par de principios básicos. Primero, debes saber que ciertos diseños no son apropiados para el día; segundo, antes de aplicar esmalte de uñas, asegúrese de que sus uñas tengan una forma hermosa y uniforme. Por último, pero no menos importante, no uses colores y diseños con los que no te sientas cómodo. Aquí hay 60 increíbles diseños de uñas para uñas cortas que quizás quieras considerar para este verano.

1. Combo gris con diseño negativo inverso

corto nail design_2

vía zuri

Parece que los diseños negativos se vuelven cada vez más populares con cada día que pasa. Nos encanta el patrón inverso, así como el combo beige oscuro / claro. De forma redondeada y prolijamente pulido, este diseño de uñas es limpio, moderno y elegante; perfecto para salir de noche con las chicas.

2. Pasteles románticos

corto nail design_3

via leda_7 / instagram

La temporada de verano se trata de colores vivos y hermosos pasteles. Si desea causar una impresión con un diseño de uñas genial, la foto de arriba se puede utilizar como inspiración. Combina el pulimento azul claro con un amarillo casi desnudo y tus manos se verán bonitas. Si estás de humor para algo más, considera diseños florales discretos en la parte superior.

3. Rosa con rayas y acentos relucientes

corto nail design_4vía fenzyme

Delicioso color rosa es un matiz que simplemente no podemos ignorar. Es absolutamente fabuloso, y funciona maravillosamente en combinación con el blanco mate y el brillo. En términos de diseño, las rayas tienen una gran demanda esta temporada. Harán que tus uñas se vean como la piruleta más rica.

4. Rayas rosas y doradas clásicas

corto nail design_5

vía jayannecosmetics

Como acabamos de mencionar que las rayas están en tendencia esta temporada, ¿qué tal hacer pop clásico con manicura francesa con finas rayas doradas? Considere el diseño en su dedo índice y complete el aspecto de su mano con un anillo igualmente llamativo. En cuanto al color base de la uña, el coral se ve fantástico en mujeres con uñas cortas.

5. Glittery Nail Design & Trio Coloring

corto nail design_5

a través de tumblr

Si estás loco por el esmalte de uñas de colores pero no quieres que tus manos se vean horteras o baratas, debes considerar una paleta de la misma familia. Rojo, negro y marrón se combinan armoniosamente; arriba con brillo dorado y listo.

6. Pastel amarillo con flores

corto nail design_6

via instagram / nailsbysophia

El amarillo mate puede ser como el color romántico para el verano. Mézclalo con rosa o verde y tus manos definitivamente llamarán la atención de la gente en la calle. Sin embargo, asegúrate de no usar un amarillo llamativo; considere una versión más ligera y sus uñas se verán elegantes y modernas.

7. Creamy Beige & Zigzag Glitter

corto nail design_7

via instagram / nailsbysophia

Esta mezcla cremosa de beige con rosa hace un matiz ideal para esmalte de uñas. Pero debido a que algunas mujeres pueden considerar que es demasiado simple, siempre puedes agregar más estilo al diseño con zigzags. Considera los tonos brillantes en una o dos uñas, y adorarás el resultado final.

8. Caliente negro y rojo con corazones

corto nail design_8

via instagram / nailside

El rojo es un color tan caliente. Combínelo con negro y algunos corazones diseñados en la uña y tendrá la manicura más fresca. Perfecto para el día, el diseño va muy bien con un pequeño vestido negro.

9. Marrón claro con Brillo Bronzy

corto nail design_9

por nailpolis / crisalvarado17

Este matiz terroso de marrón es increíblemente atractivo. Use brillo en la base de la uña, con el mismo matiz, y sus uñas estarán listas para la fiesta. Discreto pero al mismo tiempo tentador, el diseño captará instantáneamente la atención de la gente.

10. Azul claro con diseños bonitos

corto nail design_10

vía nailpolis / novena princesa

Azul claro es una sombra de verano perfecta. En combinación con hermosos diseños estructurales, se vuelve vivo. Ideal para uñas cortas, esta manicura azul océano complementará maravillosamente un vestido de verano fresco y fluido.

11. Negro brillante con dibujos divertidos

corto nail design_11

vía nailpolis / novena princesa

Dale un giro a tus uñas negras clásicas y considera los diseños más interesantes. Estos divertidos ojos dibujados en el clavo se ven divertidos. Une la manicura con un look juvenil e informal y siéntete cómodo este fin de semana mientras te ves elegante y con estilo.

12. Lovely Tartan Design

corto nail design_12

a través de nailpolis / Bec Symonds

¡Amamos el tartán! El diseño es tan estructural y atractivo para las mujeres con uñas cortas. Usa el diseño sobre una base turquesa y haz que tus uñas luzcan deslumbrantes. Para las líneas, el esmalte negro es el mejor.

13. salpicaduras de pintura manicura

corto nail design_13

a través de nailpolis / Emma N.

Esta manicura de pintura salpicadura es increíblemente divertida y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es tomar una pajita y mojarla en betún. Golpe suavemente desde el otro extremo sobre la uña; el resultado final se verá desordenado y con estilo.

14. Mecánica Nail Art

corto nail design_14

a través de spookynails

Este diseño de uñas para uñas cortas se ve espectacular. Los dibujos son muy minuciosos y están hechos atentamente. Perfecto para mujeres de espíritu libre, la base es roja. Los diseños mecánicos están hechos con oro, por lo que el resultado final parece pulido y real.

15. Diseño de uñas negro y gris

corto nail design_15

via instagram / nailsbyangiee

Negro y gris es una combinación tan elegante para una manicura. Los dos colores se combinan perfectamente, y son capaces de hacer que el conjunto más simple cobre vida. Considera también los discretos destellos que se extienden en las uñas, y disfruta de un diseño de uñas elegante que llamará la atención instantáneamente..

16. Diseño fucsia con brillo plateado

corto nail design_16

vía nailasaurus

Este ombre fucsia invertido es adorable. En combinación con el gris brillante, el diseño se ve minimalista y elegante. Nos encanta la manicura porque se ve pulida y limpia.

17. Azul marino con diseños de corazones

corto nail design_17

a través de fashionmio

El azul marino es un matiz que no puede pasar desapercibido. Considera el color más profundo para tus uñas cortas y da vida al diseño con corazones a mano alzada dibujados con esmalte blanco.

18. Rosa con lunares

corto nail design_18

a través de polishpedia

El rosa es un color encantador, aunque es posible que desee mantenerse alejado de esos tonos súper brillantes. Considera el rosa pastel y haz que tu manicura parezca divertida con divertidos lunares en las puntas. Un diseño de uñas imprescindible para esta temporada de verano!

19. Acentos Desnudos y Rayados

corto nail design_19a través de botanicalnails

Si no te gusta el esmalte de uñas de colores, siempre puedes optar por las tonalidades nudistas. Estos son un excelente lienzo para diseños de gráficos adicionales, como zigzags, corazones y rayas. Considere el esmalte negro para los dibujos y algo de brillo para que la manicura se vea moderna y elegante.

20. Baby Blue con puntas blancas

corto nail design_20

a través de thetrendynail

Este brillante matiz azul bebé es fantástico. Emparejado con puntas blancas mate, la manicura combina perfectamente con accesorios casuales y un atuendo urbano cool. Asegúrate de que tu guardarropa tenga al menos un artículo del mismo color azul brillante, solo para tener un poco de equilibrio.

21. Gradient Blue and Silver Lines

corto nail design_21

vía fenzyme

Como no podemos obtener suficiente del azul, también debes probar esta manicura de gradiente con líneas de astillas. Se ve minimalista y elegante.

22. Gris oscuro con acentos turquesas

corto nail design_22

a través de glamradar

A veces, el diseño de uñas más simple también puede ser el más fresco. El gris oscuro que aparece en la imagen de arriba se ve impresionante. Nos encanta que la perfecta armonía creada entre las uñas fue interrumpida por ese elegante diseño turquesa en el dedo anular.

23. uñas negras de leopardo

corto nail design_23a través de Vanessa Ortega

¿Eres un felino peligroso ansioso por destacar su atuendo más cool? Comience con los accesorios adecuados; Considera pintar tus uñas con este diseño inspirado en el leopardo y prepárate para dejar una impresión inolvidable en tus amigos..

24. Desnudo con diseños gráficos

corto nail design_24vía wsdear

Nude es una elección de color limpia, fresca y suave para una manicura. Sin embargo, para darle más sabor, es posible que desee considerar diseños gráficos adicionales dibujados en las uñas. Mantenga un equilibrio de color y juegue con formas y patrones. Mantenga el desnudo como un matiz dominante y use naranja claro, azul y morado como elementos adicionales.

25. Borgoña mate

corto nail design_25

vía beautyhihi

El burdeos mate es un color más conservador para tus uñas. Adecuado en el lugar de trabajo, el tono parece sofisticado y va muy bien con un atuendo profesional..

26. uñas aztecas

corto nail design_26a través de pshiiit

Si eres una mujer de espíritu libre que ama las cosas vintage, entonces adorarás este diseño de uñas inspirado en los aztecas. Colorido y juguetón!

27. Tibal Nail Art con patrones azules

primark-falso-tribal-uñas-5

a través de monkeynailart

La manicura de inspiración tribal tiene una gran demanda esta temporada. A las mujeres les encanta porque le da originalidad a cualquier atuendo que decidas usar. Use el diseño de uñas azul fresco con patrones divertidos, y haga una diferencia entre todos sus amigos.

28. Arte mate de uñas

corto nail design_28

vía buzznails

El arte de uñas mate en colores cálidos es el mejor. Considera azul claro, azul oscuro, blanco y púrpura suave, y haz que tu manicura parezca la más original. Use divertidas formas de corazón y lindos mensajes también, y personalice su manicura según su propia personalidad.

29. Arte de uñas inspirado en Starbucks

corto nail design_29

vía ideasforbeautypic

¡A todos nos encanta el café de Starbucks! ¿Pero alguna vez has probado la manicura inspirada en Starbucks? Parece divertido y lúdico, y realmente se adapta a las mujeres con uñas cortas también. Úselo con un atuendo deportivo y dé una impresión inolvidable donde quiera que vaya.

30. Manicura negra con diseños de turquesa brillante

corto nail design_30

a través de las uñas de Chloe

Esta innovadora manicura negra con diseños de hojas de color turquesa es impresionante. Se ve sofisticado y pulido; úsalo con un vestido de noche y joyas discretas, y prepárese para sorprender a todos los que buscan.

31. Funny Minion Inspired Nail Art

corto nail design_31

vía squishstyle

Este divertido arte de uñas inspirado en Minion es hilarante. Adoro el esmalte de uñas amarillo brillante, así como los dibujos. Si eres el tipo de mujer con un desarrollado sentido del humor, el diseño hará que tu personalidad destaque.

32. Gris con puntos negros

corto nail design_32

a través de naildesignideaever

El esmalte de uñas gris puede ser tan elegante si se combina con los accesorios y la ropa adecuados. Para que el diseño parezca innovador, haz que tu manicura se vea diferente con pequeños puntos negros. De esta forma te verás elegante y elegante sin esforzarte.

33. Deliciosas uñas rosadas

corto nail design_33

a través de lunedress

El espacio invertido es una forma de diseño que nos encanta en una manicura. Opte por los espacios rosados ​​brillantes y considere un matiz beige mate para el resto de la uña. Asombroso!

34. Uñas cortas con diseño de circuito

corto nail design_34vía nailasaurus

¿Eres un fanático de la tecnología? ¿Tienes algo para la mecánica? Porque si ese es el caso, debe probar esta manicura con diseño de circuito. Se ve tan pulido en una base morada.

35. Rosa dulce con destellos

corto nail design_35

a través de pshiiit

El diseño de uñas más lindo es la combinación de rosa con rosa brillante. Excelente para cualquier ocasión, la manicura es una opción ideal para mujeres con uñas cortas.

36. Blanco y negro con patrones estructurales

corto nail design_37

a través de Instagram / sonailicious

Estos patrones estructurales en blanco y negro hacen que la manicura anterior parezca tan minimalista. Además, la mezcla de negro mate y brillante es absolutamente increíble. Use este arte de uñas en una fiesta formal y todas las miradas estarán en sus manos.

37. Clavos negros mate llamativos con forros morados

corto nail design_38

a través de los fashionistas

En combinación con un color morado oscuro, el esmalte de uñas negro se ve caro y moderno. El diseño de las uñas es llamativo y llamativo, perfecto para la chica de la zona alta que no tiene miedo a arriesgarse.

38. Desnudo con puntas gris espumoso

corto nail design_36a través de naildesignidea

Si no eres fanático del esmalte de uñas de colores, puedes optar por un esmalte transparente. Para hacer que la manicura parezca original, las puntas están pintadas en gris brillante. El resultado final se verá moderno y elegante.

39. Materia azul y oro brillante

corto nail design_39

vía Instagram / nailsbysophia

Materia azul y oro brillante son una combinación asesina para una manicura. Redefina el clásico diseño de uñas francés y opte por esta innovadora manicura para uñas cortas.

40. Desnudo con espacio negro negativo

corto nail design_40

a través de 7 × 7

Las mujeres adoran las manicuras con espacios negativos porque son muy originales y llaman la atención. Considera espacios negros en uñas totalmente naturales y transparentes, y llama la atención de la gente, incluso si tienes las uñas más cortas.

41. Hermosos detalles en azul profundo y relucientes

corto nail design_41

a través de hercampus

¿Vas a una fiesta y no sabes qué accesorios usar? Use esmaltes de uñas llamativos en lugar de joyas y considere este tono súper profundo de azul; tiene una o dos uñas pintadas en azul brillante para un efecto sorpresa adicional.

42. Coral brillante

corto nail design_42

a través de beautytidbits

A veces, el diseño de uñas más simple puede tener el mayor impacto. El esmalte de uñas Coral luce tan elegante y elegante cuando está cubierto con una capa extra brillante.

43. Glittery Black

corto nail design_43vía nordstrom

¡Las uñas cortas también pueden verse sexys! Haz que los tuyos estén recortados en forma ovalada y píntalos de un negro resplandeciente. Eso es todo lo que necesita para verse hermosa y sentirse seguro, ya sea en una fiesta en la oficina.

44. Manicura de pizarra

corto nail design_44

a través de fashionista

Créalo o no, existe una manicura de pizarra. Algunas mujeres pueden considerarlo extraño, mientras que otras pueden pensar que es genial y tentador.

45. Cereza profunda con acentos dorados

corto nail design_45a través de sonailicious

Cereza y oro, dos colores llamativos que funcionan tan bellamente juntos. Opta por diseños interesantes y dales a tus uñas un encanto real.

46. ​​Negro con gráficos blancos elegantes

corto nail design_46

vía Instagram / thenailtrail

Los diseños gráficos y tribales están en tendencia en esta temporada de verano. Use los mejores dibujos en una base negra y sea el orgulloso propietario de la manicura más elegante.

47. Francés clásico con un toque

corto nail design_47

vía nailartgallery

La manicura francesa clásica nunca pasará de moda. Sin embargo, para hacer que los tuyos se vean un poco diferentes, ten los consejos delineados con rayas doradas.

48. Francés invertido con acentos relucientes

corto nail design_48

vía nailartgallery

Esta manicura francesa invertida es adorable. El color natural de la uña en la base se combina perfectamente con el rosa brillante.

49. Mirror Ball Nails con francés invertido

corto nail design_49

vía nailartgallery

Y como no podemos tener suficiente de la manicura francesa invertida, ¿qué hay de hacer explotar la tuya? Este diseño de uñas con esfera de espejo luce fresco y elegante.

50. Pastel Nail Art Nail Art

corto nail design_50

a través de Instagram / sonailicious

Redefina la manicura francesa clásica y considere los patrones oblicuos en lugar de horizontales. Elimine el blanco por el violeta claro y el naranja pastel, y disfrute del resultado fresco.

51. Manicura perlada desnuda

corto nail design_51

vía dailymakeover

¡Las novias se preparan! En lugar de optar por la manicura francesa pasada de moda, debe considerar este diseño fresco perlado. Se ve fresco y moderno, pero también original y muy atractivo.

52. Golden Nail Art Design

corto nail design_52

a través de Golden Girl

Elige ser atrevido este verano, y tienes tus uñas pintadas en oro. Asegúrate de que tus accesorios sean también dorados, solo para mantener el equilibrio y asegúrate de que tu conjunto se vea elegante y elegante.

53. Coral Nail Art con dibujos en negro

corto nail design_53

vía Instagram / nailsbysophia

Coral y palmeras en tus uñas! ¿Qué más puedes pedir? Use esta manicura original en la playa y prepárese para darle la vuelta.

54. Arte de uñas gris-verde con puntos

corto nail design_54

a través de pshiiit

El esmalte de uñas en la imagen de arriba parece ser la combinación perfecta entre verde claro y gris. Es perfecto para el verano, especialmente cuando está cubierto con dulces puntos blancos.

55. Pasteles coloridos

corto nail design_55

vía beautyhihi

Esta linda manicura en colores pastel se parece más a un arcoiris. La base de la uña se mantuvo totalmente natural, y las puntas se pulieron con el combo en colores pastel más loco e ingenioso..

56. Diseño de uñas que bloquea el color

corto nail design_56

a través de sonailicious

El hecho de tener uñas cortas no significa que no puedas hacerlas explotar. Echa un vistazo a esta increíble combinación de bloque de color de coral y morado oscuro; es hermoso!

57. Colorante de degradado

corto nail design_57

a través de popsugar

Dale a tus uñas cortas un cambio de imagen completo y haz que se pinten en tres colores, todos ellos pertenecientes al mismo matiz. De color rojo oscuro, rosa y rosa claro, por ejemplo, es una excelente combinación que puede optar por.

58. Desnudo con puntos marrones

corto nail design_58

a través de ameblo

Nunca puedes equivocarte con esta fresca manicura desnuda. Pero si crees que es demasiado simple, haz que algunas de las uñas estén decoradas con puntos marrones.

59. Arte de uñas con temática animal

corto nail design_59

via stylecraze

¿Eres una persona gata? Porque ahora puedes expresar tu amor por los gatos en voz alta. Considera este diseño en blanco y negro, y disfruta!

60. Daisy Nail Art

corto nail design_60

a través de designsponge

Esta manicura inspirada en margaritas luce tan fresca y original. Úselo con un vestido de verano y deje que su elegante personalidad brille a través de.

Ahí lo tienes: ¡60 de los mejores y más hermosos diseños de manicura para uñas cortas! CUAL es tu favoritO?

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 45 = 53